Constancia de Seguridad Estructural

CONSTANCIA DE SEGURIDAD ESTRUCTURAL. LAS INSTALACIONES DE FRONTÓN MÉXICO FUERON EXAMINADAS Y EL INMUEBLE SE ENCUENTRA EN CONDICIONES IDÓNEAS PARA RECIBIR AL PÚBLICO VISITANTE.

 

Tras el sismo del pasado 19 de septiembre las instalaciones de Frontón México Centro de Entretenimiento fueron examinadas. La revisión constató que se encuentran en excelentes condiciones para recibir al público visitante.

El Gobierno del Distrito Federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Delegación Cuauhtémoc, otorgó a Frontón México un «Aviso de Constancia de Seguridad Estructural», con fecha del 25 de septiembre de 2017.

Bajo este aviso se hace «constar que el inmueble descrito cumple con lo dispuesto por el Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal y demás normas aplicables, en cuanto a sus condiciones de seguridad estructural».

Una de las prioridades de Frontón México es garantizar la seguridad del público visitante. Compartir los resultados de este dictamen forma parte del compromiso de ofrecer un servicio de calidad.